CINEASTA
Edité mi primer video como resumen de misiones en el 2006, el impacto que causo y todas las felicitaciones que recibí me parecieron tan exageradas que llamaron mi atención.
Luego comencé a incorporar el uso de videos en mi rol como pastor de jóvenes, producía cosas sencillas para ilustrar las enseñanzas, ilustrar cosas complejas o hacer resúmenes de actividades e igualmente me iba muy bien. Los chicos gritaban después de los videos, las personas me felicitaban y pensé: “creo que soy bueno haciendo esto”.
Luego pude ver el poder de los medios audiovisuales para influir en la vida de las personas y decidí emprender en este mundo. Siempre le preguntaba a Dios si quería que continuara y no alcanzarían las lineas para contarles sobre todas las confirmaciones que me dio.
Como siempre, cuando decido hacer algo, me gusta hacerlo con excelencia así que comenzó el proceso de formación. Hicimos dos escuelas de cine en Medellin – Colombia con JUCUM.
Allí dirigí mi primer corto de ficción, llamado Palabras:
Recuerdo lo mágico que fue ver ese video en la gran pantalla del cine. Pagué la entrada para varias películas que no quería ver, solo para sentarme y ver mi video, soñar y orar.
Salí de allí inspirado a ir por mas, quería hacer una película, pero para hacerlo BIEN necesitaba trazar un camino de altura. Así que decidí estudiar mi segunda carrera en la universidad.
Comencé a buscar donde estudiar cine y Dios abrió una puerta para entrar a la Universidad Europea del Atlantico, becado. Allí me gradué como: “Especialista Universitario en producción y dirección de cine, tv y video”.
Desde ese tiempo he trabajado en varios proyectos audiovisuales: dirigí algunos cortos, comerciales, videos musicales, videos motivaciones y muchos resúmenes de eventos. Pero el deseo de mi corazón es hacer una película: PLES.
PLES nació en oración y su objetivo es:
dar un mensaje de reconciliación, esperanza y fe a nuestra gente y al mundo entero.
A continuación te muestro la mas reciente versión del Teaser y la presentación de uno de los personajes: Mafer.